viernes, 8 de junio de 2012

Artistas invitados: Carmen Hache

En nuestro grupo Camaradas nos encanta tener invitados. Cuando nos tocó el juego Dípticos, enseguida pensamos en Carmen Hache. Carmen es una artista de los pies a la cabeza y ha elevado la calidad de nuestro mural hasta la luna, no en vano es la impulsora del grupo Planeta Dyp.

{1.4} Atrapaluz {2.4} Mensaje en una botella {3.4} Drink me {4.4} ¿Café o té?

Son tantas las facetas que toca Carmen que seguro que se me va a quedar alguna en el tintero, pero aquí van algunas. Colabora con artistas musicales creando atmósferas muy personales.

Ya tenemos portada del disco .... Y la noche sigue entre vino y vino ...

Ha culminado un Proyecto 365, un autoretrato diario durante un año, de extraordinaria calidad. Esta es la última foto, pero os recomiendo que lo veáis desde el principio.

[365/365] al final del camino ...

Ahora mismo está enfrascada en el proyecto 52 momentos con mamá, fotos frescas y divertidas que son un gran regalo para su hijo, siempre presente en su trabajo.

{8.52} ¡Madre mía, cómo está el mundo!

Además ser una excelente fotógrafa, explora su faceta de escritora acompañando las imágenes con textos evocadores y sugerentes. No os perdáis sus fotos en África aquí y aquí, o sus fotorrelatos.

Los niños del Care Point (III) Video killed the radio star Silencio Comparte, ama, enseña ... [221/365] My heart, my head, my mind, my soul ... El contorno de las palabras ...

Sus palabras, sus imágenes, su exquisita manera de editar y su sensibilidad, hacen que merezca la pena visitar su galería y su blog.

Gracias, Carmen, por acompañarnos en este juego.


15 comentarios:

  1. Gracias, Carmen, ha sido un lujo tenerte en nuestro mural.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de fotos!!
    Algunas parecen de otra época.
    me encanta su trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía ... creo que el café que me estoy tomando no podría saber mejor. Pero si estoy emocionada !! Ha sido un placer colaborar, son de esas cosas que se hacen con el mismo cariño con el que te lo piden .. con el mismo. Y ahora leer lo que habéis puesto de mi trabajo es precioso. De verdad, gracias. Hoy es de esos días en los que cosas así me devuelven la sonrisa. Jajaja ... que yo no soy ñoña, eh!!!
    Muuuuuuuuuuuuuuuuak

    (lo voy a compartir ... estoy encantada)

    ResponderEliminar
  4. Qué genial! Carmen es fantástica en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada para esta gran invitada ;D

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una gozada tener a Carmen con nosotras en este tema, no solo por las fotos que ha subido a nuestro mural que son de lujo, sino también por la ilusión, el cariño y las ganas con las que ha participado. Gracias Carmen!

    ResponderEliminar
  7. No conocía el trabajo de Carmen y estoy totalmente alucinado con él.
    Gracias por compartir con nosotros tanta belleza.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, Carmen es una artista de los pies a la cabeza, ha sido un placer tenerla con nosotros esta quincena. :) Siento no haber podido preparar la entrada yo, como debería haber sido, y haber estado out estos días ;) Pero Patis lo ha hecho infinitamente mejor de lo que yo podía haberlo hecho!

    ResponderEliminar
  9. Es una genia !!Bella por dentro y por fuera!!!!

    ResponderEliminar
  10. Carmen es un referente siempre..su trabajo en cualquier faceta enamora!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada a tono con la maravilla del trabajo de Carmen. Gracias por estar con nosotros.

    ResponderEliminar
  12. WOW!!!! FELICIDADES CARMEN!!!! UNA PASADA DE FOTOS!!!

    ResponderEliminar