A veces suceden cosas inexplicables. Un día te levantas y decides matricularte en un curso on line de fotografía. Pasan las semanas y llega el primer día, te presentas con cierta timidez, lees y aprendes todo lo que puedes, haces los deberes, y ves que durante ese mes las personas van conectando poco a poco. Alguien propone seguir trabajando en nuestra afición, mantener el contacto, crear un blog... muchos se apuntan. En el grupo se producen los primeros encuentros cara a cara, algunos integrantes son casi vecinos y otros están más alejados, pero no importa coger trenes o aviones si es para pasar un par de días juntos. Las cosas siguen rodando, a veces simplemente cuesta abajo, pero con el empuje de todos cuando la cuesta es hacia arriba. Y de repente te ves cruzando el país para reunirte con un grupo de locos como tú. No me digáis que esto tiene explicación...
Recientemente, unos cuantos camaradas nos hemos encontrado en Barcelona. Las fotos que veis aquí dan solo una idea de lo que ocurrió en ese fin de semana. Hubo tiempo para todo, para los reencuentros y para conocer caras nuevas. Para charlar con unos y con otros, para recordar con algo de pesar a los que no pudieron venir, para recibir saludos trasatlánticos (¡¡síííi!!). Para conocer a las familias y amigos que soportan nuestra pasión. Para reír (muchísimo) e incluso para la emoción de la despedida. Para hablar de fotografía, de la vida, de proyectos. Para hacer fotografías (inevitable), para planear nuevos encuentros. Para darnos cuenta de que lo que poco a poco construimos en el espacio virtual, se ha trasladado a la vida real. Algunos no era la primera vez que se encontraban. Lo que ha quedado claro es que no será la última.
Estos son algunos comentarios que describen este encuentro:
"Me lo he pasado en grande, ¡¡ha valido la pena!!"
"Todo ocurría con una fluidez pasmosa de gente que se conoce mucho y se entiende mucho mejor todavía"
"Qué penita no haber estado "de cuerpo presente" y qué ilusión haber estado por lo menos de espíritu"
"Se siente tan bien ver estas fotos..."
"¡¡Quiero repetiiiir!!"
"Me duelen los mofletes de tanto sonreir"
"Cuanto cariño acumulado..."
"Me lo pasé genial y por poco que pueda me apunto a todos los encuentros"
"Qué buenos momentos pasé, sé que nos volveremos a encontrar"
Y en medio de todo esto, y aunque no era nuestro objetivo principal, pudimos hacer algo de turismo fotográfico. Si queréis ver un trocito de Barcelona con nuestros ojos, podéis visitar los álbumes de Carles, Clara, Light, Idni, Eva, Maky, Elvira, Patis, Itzi y María.
Gracias, camaradas, a los presentes y a los ausentes. Y hasta la próxima.
Gracias Patis por esta preciosa entrada !!! Bonita selección de fotos para ilustrar ese fin de semana mágico ... ya tengo ganas de repetir !!
ResponderEliminarBesos a tod@s !!
me ha encantado!! y ahora me da más pena todavia no haber ido!!
ResponderEliminarYo también quiero repetir, una vez al mes una como esta y fuera estrés, jajaja.
ResponderEliminarPreciosa entrada Patis, se me ha encogido el corazón.
ResponderEliminarPero que divertido!!!!
ResponderEliminarFue genial, cundió un montón el tiempo... Nos reímos mucho y a Magdi y a mi nos dio tiempo hasta de perdernos un par de veces!!!!
ResponderEliminarohhhhhh!!!!! qué bonitooooo!!! qué guapos todos!!! Y cuánta magia!!!! :'-)
ResponderEliminar1. Que genial nombre para un blog como este. Los felicito, es precioso. Una idea increible. Y la ilustracion tambien.
ResponderEliminar2. Que bello photo walk!
3. Que HERMOSAS fotos.
4. Que emocion verlos a todos juntos.
5. Necesito actualizar el enlace porque en todos los cursos los tengo recomendados con el antiguo link.
Besos ♥
(siempre estoy en otro planeta....)
ResponderEliminar:(
Gracias Jackie
ResponderEliminarPatis una entrada superemocionante, yo creo que con el primer párrafo nos hemos identificado todos, intentas explicarle esto a la gente y luego te das cuenta de que simplemente no tiene explicación, la de cosas buenas que nos han pasado juntos es increible.
ResponderEliminarJackie, tu planeta debe ser muuuuuy bello, ja, ja, ja.... Gracias por pasar!
Me he emocionado! (otra vez!) Realmente fue un fin de semana mágico, maravilloso, divertido, inspirador y no se cuantas cosas mas. Y quiero repetir ya!!!
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada, y las fotos son superchulas. Se ve lo bien que lo pasastéis. Cuando era la próxima? :-P
ResponderEliminar